cargando

Condiciones generales de uso

Lea cuidadosamente el presente documento. El mismo se constituye como el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que regulan el acceso, navegación y uso de la web de la sociedad mercantil, "Fractal Consultancy S.L.." (en adelante, FRACTALMEDIA) ubicada en la URL www.fractalmedia.es (en adelante, el “Sitio Web”).

El acceso, navegación y utilización de esta página web implica por su parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado a tal efecto.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

  1. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA

    Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre Fractal Consultancy S.L., en adelante “LA COMPAÑÍA”y Vd. (en adelante el Usuario), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.televisionconsciente.com (en adelante la web), dominio del que es titular, con CIF B-85628188, con domicilio social en c/ Fuencarral, 127, 5 Derecha 28010, de Madrid. contacto@fractalmedia.es

    Asimismo, la contratación on-line de los servicios ofrecidos por LA COMPAÑÍA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en el Aviso legal de la web. En el supuesto de existir un conflicto entre éste y las presentes Condiciones Generales, estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.

  2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

    Las presentes Condiciones regulan el acceso a los contenidos y todos los servicios y productos ofrecidos por FRACTALMEDIA a través de su Sitio Web, así como la utilización de los mismos por parte de los Usuarios. No obstante, FRACTALMEDIA se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización.

    El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas. Sin perjuicio de lo anterior, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes condiciones de uso y, en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre las condiciones generales.

    Antes de utilizar, reservar y/o contratar dichos productos o servicios específicos ofertados por FRACTALMEDIA, el Usuario deberá leer atentamente las condiciones particulares creadas, en su caso, a tal efecto por FRACTALMEDIA La utilización, reserva y/o la contratación de dichos productos o servicios específicos, implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por FRACTALMEDIA en el momento en que se produzca dicha utilización, reserva y/o contratación. El acceso, navegación y uso del Sitio Web conllevan y supone la aceptación por el Usuario del presente Aviso Legal y las Condiciones de Uso que incluye.

    En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.

  3. ACCESO Y SEGURIDAD

    El acceso a los contenidos básicos sobre los servicios proporcionados por www.fractalmedia.es tiene carácter gratuito, si bien el acceso a los servicios y contenidos ofrecidos por terceros a FRACTALMEDIA a través del Sitio Web están sujetos a registro, contratación previa y al pago de una cantidad, lo cual se especificará en sus propias condiciones de contratación. Queda prohibido el acceso al Sitio Web por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al Sitio Web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso y navegación a través del Sitio Web no requiere registro.

    El acceso y navegación a través del Sitio Web no requiere registro, sin embargo, para acceder a la visualización, utilización y/o contratación de determinados productos y/o servicios podrá requerir el alta previa de este Sitio Web mediante la selección por parte del Usuario, de identificador y contraseña.

    La contraseña, personal e intransferible, deberá ser generada por el Usuario de acuerdo a las reglas de robustez y complejidad que se establezcan en cada momento por FRACTALMEDIA. La contraseña creada por el Usuario tendrá una validez temporal limitada. Si el Usuario selecciona una contraseña que no cumpla con los requisitos mínimos conforme a la Política de Contraseñas aprobada y vigente en FRACTALMEDIA, el Usuario será avisado de este incumplimiento y de los condicionamientos que debe reunir dicha contraseña para una efectiva validez al alta del interesado en el Registro de Usuarios de FRACTALMEDIA.

    No obstante, el Sitio Web dispone de las funcionalidades necesarias para que el Usuario pueda cambiar su contraseña cuando lo considere oportuno, por ejemplo, porque sospeche o constante que se haya producido la quiebra de la confidencialidad de la contraseña.

    La contraseña tendrá carácter personal e intransferible. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña y mantenerla en secreto, no transmitiéndola a ningún tercero y tampoco a la propia entidad FRACTALMEDIA. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado como Usuarios registrados de FRACTALMEDIA, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo, que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

    En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a los gestores del Sitio Web acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, FRACTALMEDIA quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

  4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    El presente Sitio Web se rige por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del Sitio Web, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de FRACTALMEDIA. El Usuario dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con estas Condiciones Generales.

    Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de FRACTALMEDIA o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de FRACTALMEDIA o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación previa, expresa y por escrito, el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus contenidos y/o servicios, confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

    Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los contenidos y/o servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y/o servicio incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de FRACTALMEDIA o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

  5. 5. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

    El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y con las presentes Condiciones Generales. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales. Al utilizar los Servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales, comprometiéndose a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, a través de los servicios proporcionados por www.fractalmedia.es, cualquier clase de material que de cualquier forma contravenga la legislación vigente.

    En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online ni cadenas de mensajes y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los Servicios proporcionados por www.fractalmedia.es, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que, sin ánimo exhaustivo:

    1. Incurran en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
    2. De cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
    3. Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
    4. Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;
    5. Incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;
    6. Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; 
g) sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
    7. Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar; 
i) violen los secretos empresariales de terceros;
    8. Sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
    9. Infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
    10. Provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios.

    La entidad FRACTALMEDIA se reserva el derecho de excluir al Usuario del servicio activo, sin previo aviso, en caso de que lleve a cabo alguna de las actividades anteriores contrarias a la ley, y en consecuencia, a ejercitar las acciones legales que considere oportunas. En cualquier caso, FRACTALMEDIA no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

  6. LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES

    En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a FRACTALMEDIA a través del Sitio Web, mediante los canales dispuestos a tal fin en el propio Sitio Web, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros. El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a FRACTALMEDIA por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

  7. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS DEL SERVICIO

    FRACTALMEDIA mantiene todos los esfuerzos posibles para garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través del Sitio Web. No obstante, FRACTALMEDIA, en ocasiones, puede no garantizar en todo momento los aspectos citados con anterioridad, de lo que no se hará responsable de ello.

    Sin embargo, FRACTALMEDIA declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

    Con relación a los servicios activos o a cualquier otro Contenido para el que sea preceptivo el registro, FRACTALMEDIA podrá extinguir las cuentas y eliminar los Contenidos e información de los Usuarios por razones de inactividad o inutilización de los mismos. En concreto, FRACTALMEDIA podrá extinguir las cuentas y eliminar los archivos si transcurren más de 6 mes desde la inscripción sin haber accedido al citado Contenido.

    FRACTALMEDIA no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan de su control, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor.

    Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de FRACTALMEDIA, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc., y el ataque de hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que FRACTALMEDIA haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la tecnología.

    FRACTALMEDIA tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y Contenidos del Sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos. En el supuesto de que la interrupción que se efectúe tenga carácter definitivo, no queda garantizada la disponibilidad de la información almacenada en los distintos servicios, no obstante, dicha circunstancia se notificará previamente a los Usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, independientemente de la causa, FRACTALMEDIA no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de información, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

    FRACTALMEDIA no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los servicios y productos del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del Sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. En caso de que existieran Contenidos para adultos, es responsabilidad del Usuario o de sus representantes legales, limitar el acceso a los menores de edad que estén a su cargo, con los mecanismos que el propio navegador de Internet u otros servicios de terceros ponen a su disposición.

    Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a FRACTALMEDIA para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

    El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que FRACTALMEDIA pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por éstas condiciones o las condiciones particulares que sean de aplicación.

  8. ENLACES

    Enlaces a otras páginas Web

    En caso de que en el Sitio Web el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. FRACTALMEDIA no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.

    En consecuencia, FRACTALMEDIA no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

    En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a FRACTALMEDIA a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

    El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otro sitio web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre FRACTALMEDIA y el responsable del Sitio Web ajeno.

    Enlaces en otras páginas Web con destino al Sitio Web

    Si cualquier Usuario, entidad o Sitio Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

    El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home del Sitio Web, salvo autorización expresa y por escrito de FRACTALMEDIA.

    El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL del Sitio Web y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal del Sitio Web.

    En ningún caso, salvo que FRACTALMEDIA lo autorice de manera expresa y por escrito, el Sitio Web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, el Sitio Web, incluirlo como parte de su Web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web. En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que FRACTALMEDIA ha autorizado tal enlace, salvo que FRACTALMEDIA lo haya hecho previamente, de manera expresa y por escrito.

    Si la entidad que realiza el enlace desde su página al Sitio Web correctamente deseara incluir en su página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de FRACTALMEDIA y/o de el Sitio Web, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito. FRACTALMEDIA no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

    FRACTALMEDIA no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. FRACTALMEDIA no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al Sitio Web que establece ese enlace con destino al Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

  9. POLÍTICA DE COOKIES

    La Política de cookies de www.fractalmedia.es queda determinada por lo establecido en el documento sobre la política de Cookies.

  10. POLÍTICA SOBRE TUS DATOS

    La Política sobre tus datos de www.fractalmedia.es queda determinada por lo establecido en el documento “Cómo tratamos tus datos.

  11. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN.

    FRACTALMEDIA podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios. La vigencia temporal de este Aviso legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado. Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, FRACTALMEDIA podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

  12. GENERALIDADES

    Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso legal. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso legal y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso legal. El no ejercicio o ejecución por parte de FRACTALMEDIA de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

  13. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

    Las relaciones establecidas entre FRACTALMEDIA y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente. FRACTALMEDIA y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

  1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

    La entidad responsable del Sitio Web es "Fractal Consultancy S.L." (en adelante, FRACTALMEDIA) es una sociedad con C.I.F. B-85628188, y con domicilio en c/ Fuencarral, 127, 5 Derecha 28010. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Para comunicarse con FRACTALMEDIA, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: contacto@FRACTALMEDIA.com

  2. OBJETO

    Las presentes condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales"), junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse (en adelante, las "Condiciones Particulares"), tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los usuarios (el “Cliente”), de productos y/o servicios ofrecidos por parte de Comunidad FRACTALMEDIA a través de su sitio web www.fractalmedia.es. Asimismo, están redactadas en lengua castellana.

    Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio de que Comunidad FRACTALMEDIA se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

    El Cliente y todos los procesos de contratación llevados a cabo a través del Sitio Web, se encuentran sujetos a las Condiciones Generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales y en su caso Particulares. La vigencia temporal de las Condiciones, coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las Nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente.

    Todas las adquisiciones de Productos o Servicios comprados a través del Sitio Web, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes.

    En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos o Servicios a través del Sitio Web por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde el Sitio Web por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

    En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos sometidos a dichas condiciones específicas.

  3. INTERVINIENTES

    El proceso de contratación electrónica a través del Sitio Web www.fractalmedia.es, será realizado entre el “Cliente” y “Fractal Consultancy S.L.”, entendida ésta como el “Punto de Venta” de FRACTALMEDIA elegido por parte del Cliente durante el proceso de contratación.

    En este mismo sentido, FRACTALMEDIA actuará través del sitio web como "Fractal Consultancy S.L." con C.I.F. B-85628188, y con domicilio en c/ Fuencarral, 127, 5 Derecha 28010. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

    Tendrán la consideración de "Cliente" del Sitio Web www.fractalmedia.es, aquellos consumidores, que sean personas físicas, residentes en el territorio español peninsular e insular, que sean mayores de edad (mayores de 18 años) y dispongan de Documento Nacional de Identidad (D.N.I) o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos a través del Sitio Web, por parte de menores de edad, usuarios que no residan legalmente en España o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales, o en su caso, en las Particulares.

  4. ACCESO Y REGISTRO EN EL SITIO WEB

    El acceso y consulta del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio Web www.fractalmedia.es tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.

    Del mismo modo, para poder iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el Sitio Web, es esencial que los usuarios se registren como usuario, siguiendo las indicaciones dispuestas a continuación.

    1. REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO

      Todo usuario registrado dispondrán de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible, tendrá una vigencia temporal limitada y deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad, de acuerdo con lo establecido en el Aviso Legal del Sitio Web. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web. En ningún caso FRACTALMEDIA conocerá dicha contraseña, que permanecerá en los sistemas de FRACTALMEDIA cifrada.

    2. BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

      La relación jurídica derivada del registro como Cliente del Sitio Web tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

      En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad del prestador de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB”, situada en el correspondiente Aviso Legal, o en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio al prestador, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

      Del mismo modo, FRACTALMEDIA se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña, y por tanto el acceso al Sitio Web, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.

  5. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMAS DE PAGO

    1. CONDICIONES ECONÓMICAS

      Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra. Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos o Servicios ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados.

      Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento.

      En caso de que FRACTALMEDIA identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos o Servicios publicados, lo pondrá en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevará a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar, a través del apartado “Configuración”, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

      FRACTALMEDIA se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente.

    2. FORMAS DE PAGO

      Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la fase 3 del proceso de contratación electrónica anteriormente descrito.

      Todos los medios de pago dispuestos por parte de FRACTALMEDIA, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Servicio solicitados. El cargo del precio de los Productos, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

      Para llevar a cabo el pago electrónico, FRACTALMEDIA tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias y privadas habilitadas para ello. Todos los datos proporcionados a FRACTALMEDIA a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer".

      En ningún caso, se almacenarán por parte de FRACTALMEDIA los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

      Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con FRACTALMEDIA. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de FRACTALMEDIA, donde podrá confirmar el estado de la compra venta realizada.

    3. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

      Tal y como se menciona en el momento de la compra, cuando un usuario adquiere una suscripción de cualquier tipo en FRACTALMEDIA, se le activa por defecto la modalidad de pago con renovación automática.

      De esta forma, salvo que el cliente desactive esta opción en su cuenta, el sistema renovará automáticamente esa suscripción al finalizar su vigencia, por un periodo igual al contratado y cargará el importe correspondiente al pago de la misma, al medio de pago determinado por el cliente.

      El cliente también puede desactivar esta opción solicitándolo a la empresa a través de un correo electrónico enviado a la dirección contacto@FRACTALMEDIA.com

  6. CONDICIONES DE PRODUCTOS O SERVICIOS

    Los Productos o Servicios cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de FRACTALMEDIA, podrán ser disfrutados a través de su Canal on-line y de sus apps, conforme a las características de los Productos o Servicios que se hayan contratado individualmente a tal efecto.

  7. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

    El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio.

    El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante el envío de la solicitud por escrito dirigida a Fractal Consultancy S.L. a la dirección C/Quintana 29, 2º dcha. 28008 Madrid.

    La devolución incluirá el importe de la compra. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

    La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato.

    Quedan excluidos del derecho de desistimiento: a. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
b. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
c. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga o visualización digital perderá el derecho de desistimiento.
d. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

  8. GARANTÍAS

    Cuando el Producto o Servicio adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrezcan las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien o servicio adquirido, de acuerdo con la legislación aplicable, sin perjuicio de las facultades de FRACTALMEDIA de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

    En todo caso, el Cliente deberá dirigirse a FRACTALMEDIA en el plazo máximo de dos mes desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

    Así mismo, en caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto o servicio, se realizará la devolución íntegra de la compra.

  9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos o Servicios, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:
a. E-mail: soporte@fractalmedia.es

  10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

    FRACTALMEDIA no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esté disponible o accesible ininterrumpidamente. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.

  11. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por "Fractal Consultancy S.L.", en su calidad de responsable y gestor del Sitio Web, que a todos los efectos será el Responsable del Fichero con los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado la compra venta.

    Los datos recabados serán puestos a disposición de FRACTALMEDIA, así como de cualquier otro operador que intervenga en el proceso de compra, a los efectos del cumplimiento del contrato o contratos con el cliente y las relaciones derivadas de los mismos. En todo caso, antes de comunicarse a ningún tercero los datos personales del Cliente, éste deberá aceptarlo de forma expresa previamente.

    Para darse de baja del servicio de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@FRACTALMEDIA.com según lo dispuesto en la Política de Protección de datos de FRACTALMEDIA.

    El tratamiento de los datos personales por parte de FRACTALMEDIA, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del Sitio Web, se regirá por lo dispuesto en la Política de Protección de datos del Sitio Web www.fractalmedia.es

  12. GENERALIDADES

    Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, FRACTALMEDIA pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

    FRACTALMEDIA se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. El Cliente reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento FRACTALMEDIA pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin que FRACTALMEDIA sea responsable por ello.

    En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que conserven la virtualidad o esencia de las sustituidas.

  13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

    Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española.

    Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

    Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

    Todos los derechos quedan reservados. Cualquier copia, distribución y/o reproducción, total o parcial, de los contenidos y/o del sitio web de FRACTALMEDIA exigirán la autorización previa y por escrito de FRACTALMEDIA.

    ¿Cómo tratamos tus datos?

    Desde FRACTALMEDIA queremos darte algunos detalles sobre cómo tratamos los datos personales que nos facilitas al interactuar con nosotros. Así, esta política de privacidad se aplica a todas las personas que nos facilitan o nos han facilitado datos de carácter personal por cualquier medio, específicamente donde veas una referencia a esta política, incluyendo en un formulario, página web, aplicación móvil, etc.

    Hemos llamado a este documento “Cómo tratamos tus datos personales” porque es importante para nosotros que esta información esté lo más accesible posible para ti, pero en caso de que prefieras las denominaciones más tradicionales, este documento es la Política de Privacidad de nuestra empresa.

    Información básica sobre cómo tratamos tus datos:

    • Responsable: CONTENIDOS FAMILIARES, S.L. Calle Quintana 29, 28008 Madrid (contacto@FRACTALMEDIA.com)
    • Finalidad: Utilizamos tus datos para:
      • Mantener la relación para la prestación de nuestros servicios de video bajo demanda.
      • La gestión, administración, prestación y mejora del servicio ofrecido por FRACTALMEDIA.
      • El envío de newsletters o información sobre nuestras novedades o sobre nuestros servicios.
      • Legitimación: Ejecución de un contrato y el consentimiento del interesado.
      • Destinatarios: No se cederán los datos sin consentimiento expreso, salvo obligación legal.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
      • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.fractalmedia.es/es/terminos-y-condiciones

    Los datos que decidas proporcionarnos (en el pasado o en el futuro) a través de cualquiera de los medios habilitados, nos los facilitas libremente y aceptas que estos datos personales sean objeto del tratamiento correspondiente en cada caso en función del consentimiento y la finalidad para la cual nos los hayas facilitado.

    Según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (en adelante lo llamaremos RGPD) debemos facilitarte la información relativa al tratamiento de tus datos que vamos a realizar con el fin de que tengas toda la información necesaria para darnos de manera válida tu consentimiento. Por eso es esencial que leas atentamente la información que te detallamos a continuación.

    ¿Qué datos trataremos y para qué lo haremos? Los datos personales que nos facilitas en los distintos formularios habilitados al efecto los utilizamos para gestionar los productos y servicios que ofrecemos en FRACTALMEDIA. Estos datos pueden ser los siguientes:

    • Datos de identificación y contacto, como el nombre, email, dirección, códigos promocionales, contraseñas, cuenta de Facebook, etc., facilitados por el propio usuario.
    • Datos de pago, como cuenta de Paypal, tarjeta de crédito, etc., facilitados por el propio usuario.
    • Datos de conexión, como dirección IP, identificar de los dispositivos, sistema operativo, operador de acceso, etc., recopilados de forma técnica en base al uso que el usuario hace del servicio.
    • Información de uso del servicio, incluyendo historial de compras, horas de utilización del servicio, títulos vistos, actores y directores favoritos, tipo de contenidos disfrutados, etc., recopilados de forma automática en base al uso que el usuario hace del servicio.

    Estos datos nos permiten mantener la relación con los usuarios, así como la gestión, administración, prestación y mejora de nuestros servicios, y sin ellos, no podríamos prestarte los mismos. Así, si no quieres que tratemos tus datos, no podrás utilizar nuestros servicios o los disfrutarás parcialmente, según el caso

    Igualmente, en el caso de que exista una relación contractual, te enviaremos información sobre nuestros productos y servicios. Si no quieres recibir ningún tipo de información sobre nuestros servicios o en algún momento quieres dejar de recibirla, indícanoslo mandándonos un mail a la dirección contacto@FRACTALMEDIA.com, o mediante correo postal al domicilio social de FRACTALMEDIA que hemos indicado más arriba.

    Con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de acuerdo con tus interes; mejorar tu experiencia de usuario, etc., elaboraremos un “perfil de usuario” en base a la información de uso del servicio. En base a dicha información podremos tomar decisiones automatizadas para mejorar el servicio que ofrecemos, dándote recomendaciones de contenidos o para enviarte información relativa a tus interes. Siempre podrás oponerte a dicho tratamiento automatizado en el apartado correspondiente de tu perfil de usuario.

    Los dispositivos que utilices para conectar con el sistema y disfrutar de nuestros contenidos facilitan información de uso que podremos recopilar para fines estadísticos, publicitarios, análisis, mejoras y protección de nuestro servicio. Estos datos incluyen información del dispositivo, tu dirección IP, dispositivos autorizados, la información del sistema operativo y el navegador que estás usando.

    FRACTALMEDIA utiliza distintas tecnologías como test A/B, cookies, píxeles de post impresión y archivos de registro para varios propósitos. Estas tecnologías nos ayudan a comprender la forma en que nuestros usuarios interactúan con FRACTALMEDIA con el fin de mejorar la experiencia del usuario, optimizar la usabilidad del sitio, testar nuevas funcionalidades, contenidos y servicios, y para fines de marketing y publicidad.

    Trabajamos con terceros que nos facilitan herramientas y estadísticas para analizar tendencias y recopilar información demográfica y de uso del sistema de la totalidad de usuarios que acceden al Servicio.

    ¿Por qué razón utilizamos tus datos personales? La base legal del tratamiento de tus datos dependerá del rol que tengas y de la forma que interactúes con nosotros, pudiendo ser un cliente, usuario de nuestros servicios, persona que presta servicios para algún proveedor o cliente, etc. En cualquiera de estos casos:

    • Necesitamos procesar tu información personal para poder prestarte el servicio, con las finalidades descritas anteriormente.
    • Cuando nos has dado tu consentimiento para usar tus datos de una forma determinada, marcando expresamente una casilla de consentimiento al completar un formulario.
    • Por interés legítimo, para la gestión de la empresa y de nuestros servicios, siempre y cuando estos interes no queden anulados por tus derechos. En este sentido, FRACTALMEDIA persigue varios interes legítimos a la hora de usar tus datos personales:

      • Mejorar y personalizar nuestro servicio.
      • Garantizar la seguridad de nuestro servicio.
      • Velar por la protección de nuestros usuarios.
      • Desarrollar nuevas funcionalidades y servicios para nuestros usuarios.

    ¿A quién comunicamos tus datos? No cedemos tus datos personales a nadie. Únicamente comunicaremos los mismos cuando estemos obligados por una ley o que previamente nos hayas dado tu autorización expresa.

    Para poder prestar nuestros servicios necesitamos trabajar con empresas que tratan tus datos por cuenta nuestra (proveedores de hosting, de tecnología de análisis de datos, etc.), como parte de la prestación de un servicio que les hemos contratado, con quien firmamos los correspondientes contratos de encargados de tratamiento y les exigimos el cumplimiento de la normativa en materia de datos personales.

    ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos? Respecto de cada tratamiento para el cual nos hayas dado tu consentimiento, conservaremos los datos el tiempo que sea necesario para garantizar la prestación del servicio y cumplir con nuestras obligaciones legales.

    Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sigas dado de alta en FRACTALMEDIA, hasta el momento que solicites tu baja y eliminación de los datos. Así, puedes solicitar la cancelación de tu cuenta en el momento que estimes oportuno.

    Una vez cancelada tu cuenta, bloquearemos tus datos y solo los conservaremos en la medida necesaria que exija cualquier norma aplicable.

    ¿Cómo custodiamos tus datos? En cumplimiento de nuestra obligación de guardar secreto respecto de los datos de carácter personal recogidos así como de nuestro deber de custodiarlos, nos comprometemos a adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar su modificación, alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el RGPD.

    En FRACTALMEDIA reconocemos y nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad a la hora de proteger tus datos personales. Es por ello que mantenemos los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y hemos establecido todos los medios técnicos a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos has facilitado, sin perjuicio de informarte de que las medidas de seguridad en Internet no son absolutamente inexpugnables.

    ¿Cómo puedes controlar la gestión de tus datos? De nuevo te recordamos que podrás ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición así como los de limitación y portabilidad, en cualquiera de las direcciones que te hemos dado al principio o en la dirección de correo electrónico contacto@FRACTALMEDIA.com, adjuntando fotocopia del DNI e indicándonos qué actuación por nuestra parte solicitas.

    El ejercicio de todos estos derechos es gratuito y, en aras a la mayor transparencia, te facilitamos más información sobre estos derechos:

    • Derecho al Acceso, rectificación y supresión: Puedes consultar tus datos personales accediendo a tu cuenta de usuario en el apartado de datos personales o a través de cualquiera de los medios de contacto habilitados.
    • Derecho a Oposición: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, puedes oponerte al tratamiento de tus datos. FRACTALMEDIA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o para cumplir con nuestras obligaciones legales.
    • Derecho a la Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias puedes solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para cumplir con nuestras obligaciones legales.
    • Derecho a la Portabilidad: En caso de aplicación, podrás recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos hayas facilitado.
    • Derecho a la Retirada del consentimiento: En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento. Si solicitas la cancelación de tus datos dejaremos de procesar los mismos pero ten en cuenta que no podremos seguir prestándote servicios y que, en determinados casos en los que tengamos la base legal correspondiente, seguiremos procesando tu información después de que hayas retirado tu consentimiento y solicitado la eliminación de tu información.

    Igualmente te informamos de que tienes derecho a presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es. En todo caso, por nuestro fuerte compromiso con la privacidad te invitamos a que te dirijas directamente a nosotros para solucionar cualquier cuestión relacionada con tus datos personales; estaremos encantados de poder serte de utilidad.

  14. Modificación de la presente política de datos de carácter personal

    FRACTALMEDIA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios a través de nuestra web. Te recomendamos que consultes esta página con cierta frecuencia para revisar la versión más reciente. En la parte superior de este documento te indicamos la fecha de la última actualización.

    La nueva política de privacidad será efectiva desde el momento de su publicación. Si no aceptas las mismas, podrás ejercitar cualquiera de tus derechos o dejar de utilizar nuestro servicio. Si continúas accediendo o utilizando nuestros servicios después de la entrada en vigor de dichas modificaciones, aceptas estar sujeto a las nuevas políticas de privacidad.

    En ningún caso dichas modificaciones afectarán a la elección que hubieras formulado en lo que respecta al modo en que FRACTALMEDIA puede tratar tus datos personales. Si en algún momento quisiéramos utilizar tus datos de forma distinta a la establecida en el momento de la recogida, te lo notificaremos por correo electrónico, solicitando tu consentimiento.

    Asimismo, FRACTALMEDIA se reserva el derecho a la rescisión de los servicios que presta en aquellos usuarios que no cumplan con los términos y condiciones legales de uso, así como con la legislación vigente.