cargando

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué es ATOM?

    Es una plataforma online de contenido audiovisual donde puedes ver todos los videos que quieras con tu suscripción.

  2. ¿Cuánto cuesta?

    La suscripción individual tiene un coste de 5,99€/mes (o el equivalente en cada moneda local). Además, disponemos de una suscripción familiar con la que podrás compartir tu suscripción con otras 5 personas. Cada usuario dispondrá de una cuenta independiente pero solo el administrador del grupo pagará por todos. También ofrecemos la posibilidad de contratar una suscripción para grandes grupos (hasta 50 cuentas).

  3. ¿Como puedo pagar?

    • Tarjetas de crédito y débito
    • Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.
    • Las tarjetas deben estar habilitadas para transacciones recurrentes de comercio electrónico para funcionar. Las tarjetas internacionales deben estar habilitadas para transacciones internacionales.
    • PayPal
    • Puedes usar tu cuenta de PayPal.
    • iTunes y Google Play
    • Si utilizas nuestras aplicaciones de Android o iOS puedes pagar mediante iTunes o Google Play.
  4. ¿Puedo pagar más de un mes a la vez?

    Con la suscripción individual y la familiar el pago es mensual. Para las cuentas de grupos de 50 usuarios si es posible hacer pagos anuales.

  5. ¿Puedo compartir mi cuenta con otras personas?

    • Todas las cuentas son personales. No puedes compartir tus datos de acceso con más personas. Si dispones de una cuenta familiar, puedes invitar a tus familiares a que creen una cuenta asociada a la tuya, de esta forma tu pagas por todos (hasta 6 cuentas). Esto mismo sucede con la suscripción de grupos (hasta 50 cuentas).
    • Si en algún momento identificamos que una cuenta está siendo utilizada por varias personas, procederemos a la cancelación de esa suscripción, sin que el usuario pueda interponer ninguna reclamación por el tiempo pagado que no haya podido disfrutar.

GESTIONAR TU SUSCRIPCIÓN

  1. ¿Donde puedo consultar mi suscripción y el precio?

  2. ¿Cómo puedo cambiar mi suscripción?

  3. ¿Cómo actualizo la información de pago?

  4. ¿Como veo mi historial de facturación?

  5. ¿Como cancelo mi suscripción?

  6. ¿Puedo pasar de un plan individual a uno de grupo?

  7. ¿Puedo cambiar de un plan de grupo a uno individual?

  8. Soy beneficiario de un plan de grupo, ¿puedo cambiar mi suscripción?

  9. Soy beneficiario de un plan de grupo y el administrador ha dejado de pagar o ha cancelado la suscripción, ¿que pasa con mi cuenta?